Minatitlán, Ver., 05 de febrero de 2019., TecNM/DCD. El doctor Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, afirma que fomentará el diálogo y la comunicación con todos los sectores de la comunidad tecnológica para convocar a trabajar juntos en la consolidación de la institución de educación superior más grande del país.
“Vienen nuevos tiempos, nuevos retos, y quiero que juntos enfrentemos el futuro”, afirmó el titular de TecNM durante un diálogo franco, abierto y directo con la comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo y directivo del plantel de Minatitlán, Veracruz

El Departamento de Servicios Escolares informa a toda la comunidad de estudiantes del instituto las fechas programadas para el proceso de Reinscripción del periodo Febrero - Julio 2019.

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco informa, a la comunidad académica interesada, que la recepción de documentación referente a los trámites de solicitud de titulación y de certificados se suspende, hasta nuevo aviso, derivado del proceso de entrega-recepción por el cambio de gobierno del estado.

Esto en seguimiento al oficio número SEV/DET/1485 emitido por la Dirección de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

Esperamos reanudar la recepción de documentación y elaboración de trámites a la brevedad. Agradecemos su comprensión y la atención prestada a este comunicado.

Derivado de los trabajos de la Secretaría de Educación ha establecido, en la Comisión para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Asistencia de las Víctimas, se publicó el Protocolo para el uso del procedimiento y recursos para el rescate, asistencia, atención y protección de víctimas de trata de personas.

Para consultarlo haga clic aquí.

Con la finalidad de impulsar la innovación en los estudiantes, se realizará el evento nacional de estudiantil de innovación Tecnológica 2016, en su fase local, el cual será realizado el día 1 de junio de 2016, en punto de las 10:00 horas en la explanada del ITSH, se anexa convocatoria y manual de operación. 

Xalapa, Ver., enero 11 de 2016.- En el marco del primer lunes cívico del año, autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregaron reconocimientos a diez Institutos Tecnológicos Superiores de la entidad, por sus destacados logros a nivel nacional e internacional en 2015.