Tamaño letra:

La Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, CONVOCA, a estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el nivel de licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario en Instituciones Públicas de Educación Superior en el país, a postularse para la beca de Manutención 2019 para fomentar el acceso a los servicios de educación, evitando así la deserción.

Por lo anterior, el Departamento de Servicios Escolares hace la cordial invitación a los miembros de la comunidad del instituto que no cuentan con un apoyo económico federal o estatal, y que cumplan con los requisitos detallados en la convocatoria, a realizar el registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, en la página:

www.subes.sep.gob.mx

A quienes decidan realizar el registro de solicitud de beca, se les solicita amablemente hacer entrega del acuse recibido en el Departamento de Servicios Escolares una vez terminado el proceso de registro.

Descargar convocatoria: Beca de Manutención Federal para la Educación Superior