La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) CONVOCA a estudiantes mexicanos/as inscritos/as en el segundo o tercer año de licenciatura en Instituciones Públicas de Educación Superior en el país, que hayan sido beneficiarios/as de la convocatoria de Manutención para alumnos de segundo año, a postularse para la beca de Manutención 2019.

Por lo anterior, el Departamento de Servicios Escolares hace la cordial invitación a los miembros de la comunidad del instituto que cumplan con los requisitos, a realizar el registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, en la página:

www.subes.sep.gob.mx

A quienes realicen el registro de solicitud de beca se les recuerda realizar el registro dentro de nuestra Institución a partir del 21 de marzo y hasta el 5 de Marzo del presente, ya que una vez completada la solicitud de beca deberán entregar copia del acuse al Departamento de Servicios Escolares.

Descargar convocatoria: Beca de Manutención 2019, alumnos de segundo y tercer año.