La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco a través del Departamento de Ciencias Básicas informa los Cursos de Verano Autorizados para impartirse en el periodo del 12 de julio al 7 de agosto del presente año.

Descargar Lista de Cursos de Verano Autorizados (formato PDF)

La Dirección General y la Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, convocan a los estudiantes de nivel medio superior, a participar en la XI Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2019.

El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del departamento de Ciencias Básicas, convoca a los aspirantes a participar en los cursos propedéuticos, que se realizarán del 12 al 16 de agosto del presente año en horario de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del ITSH.

Se impartirán las asignaturas de habilidad matemática, habilidad verbal, inducción e introducción  a la carrera escogida, educación a distancia, álgebra.

El Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, con el fin de que los alumnos del Instituto amplíen su capacidad de resolver problemas, trabajar en equipo y manifiesten su creatividad, emite la convocatoria para el IV Concurso de Diseño y Construcción de Prototipos de las Ciencias Básicas 2018.

El COESMA, pretende reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos (as) en la compresión y domino de las Matemáticas. Por lo que El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco convoca a los alumnos (as) a participar en:

Concurso Estatal de Matemáticas (COESMA) 2019 fase local.

La Dirección General y la Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, convocan a los estudiantes de nivel medio superior, a participar en la X Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2018.