Huatusco, Veracruz, en el marco del mes patrio, el ITSH dio inicio a los honores a la bandera, en presencia de alumnos, administrativos y docentes de este plantel, dicho acto estuvo presidido por el Ing. David Gerardo Velasco González, Director General del ITSH, el cual les dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, mencionándoles que les desea un año de éxito. Además dio a conocer que en el presente mes participaran alumnos en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica, fase regional, con sede en el Tecnológico de Orizaba, así mismo menciono que 20 alumnos se encuentran en el programa ilab

Veracruz, http://www.ilab.net/ , el cual es un HUB de innovación que provee a estudiantes y empresarios del estado de Veracruz nuevos conocimientos que les permiten desarrollar sus habilidades en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), crear modelos de negocio incubables, fomentar colaboración hacia empresas y generar soluciones integrales de TIC’s hacia las cadenas de valor, aludió que en este mes se participara en la Expociencias Regional Veracruz 2014, con sede en la Universidad Veracruzana de la ciudad de Xalapa y en octubre se participará en la Expociencias Internacional en la Ciudad de Bogotá Colombia, por lo cual les pidió a los alumnos participantes representar dignamente al Instituto en cada uno de los evento deseándoles el mayor de los éxitos.