La semana pasada
El mes pasado
Todos los días
Fecha: 2019-10-23 09:58:36

Buzón para la atención de quejas y sugerencias

Tamaño letra:

Por este medio la Coordinación de Mejora del Sistema de Gestión de la calidad facilita la siguiente herramienta electrónica que contribuirá a la mejora de los procesos.

Buzón para la atención de quejas y sugerencias.

El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco con el firme propósito de fomentar la mejora continua de los procesos que facilita al alumnado y partes interesadas proporciona un medio electrónico para que manifiesten las quejas y/o sugerencias en referencia a los servicios que proporciona esta Institución Educativa. De acuerdo a lo siguiente:

• Toda queja o sugerencia será recibida a través del buzón electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con contraseña de acceso libre Itsh1234 para guardar la confidencialidad de estudiante y/o parte interesada o directamente en la coordinación de mejora del ITSH.
    • Cualquier queja y/o sugerencia deberá ser realizada de manera electrónica mediante escrito libre y enviado al buzón electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.