Para el alumnado que se encuentra en dicho proceso (período agosto 2019 - enero 2020).

Formatos de Evaluación de Reporte de Residencia Profesional(Formatos.zip).

Para egresados(as) de este Instituto, por iniciar y en proceso de Titulación.

Formato de Titulación Integral(Formatos.zip).

Para alumnos(as) de este Instituto, por iniciar y en proceso de Equivalencias.

Formato de Equivalencias.

Para alumnos(as) de este Instituto, por iniciar y en proceso de Titulación.

Formato de Convalidación.

El Departamento de Estudios Profesionales del ITSH convoca, a los miembros de la comunidad estudiantil que cuenten con un avance reticular de al menos el 80%, a participar en el Proceso de Residencias Profesionales para el período Agosto 2019 - Enero 2020.

Inicio de clases:
Escolarizado: 29 de enero de 2018.
Flexible (sabatino): 3 de febrero 2018.
Niveles a ofertar: I, II, III, IV y V

Inscripciones: 27 de enero al 3 de febrero.

Haga clic aquí para más información

El Departamento de Estudios Profesionales pone a disposición de los miembros de la comunidad estudiantil que estén realizando Residencias Profesionales, los nuevos formatos para el proceso de residencias profesionales.

• Reporte Bimestral de Actividades (docx)
  • Formato de Registro de Asesoría (docx, pdf)
  • Formato de evaluación (doc)

El Departamento de Estudios Profesionales. pone a disposición de los alumnos próximos a realizar su residencia profesional, los formatos   para el periodo febrero - julio 2018.

Descarga los formatos aquí.

El departamento de estudios profesionales pone a disposición de la comunidad estudiantil, la lista de asesores de residencias profesionales por carrera:

El departamento de estudios profesionales pone a disposición de la comunidad estudiantil, la convocatoria de cursos de verano 2017 .