Tamaño letra:

Se convoca a los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para que obtengan una beca de Manutención.

Descarga la convocatoria.

Requisitos y Orden

Documentos y evidencias a entregar para solicitar becas Manutención (estatal) y SUBES (Federal). Se debe entregar copia de los documentos siguientes al encargado de becas en el orden que se indica:

• Acuses, son las evidencias a imprimir de las páginas de Manutención y SUBES al terminar de realizar el registro.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Credencial de elector.
  • Comprobante de domicilio.
  • Carta de ingresos no comprobables firmada y sellada.
  • Carta compromiso.

Los documentos deben entregarse en un folder con las características siguientes:

• Debe incluir nombre completo, número de control y carrera en la que está inscrito.
  • Mujeres: folder color rosa.
  • Hombres: folder color azul.

En caso de que no puedas realizar el registro, puedes asistir a los cursos de capacitación para el registro, que se impartirán desde el día 3 de noviembre hasta el día 10 del mismo mes, en el “Departamento de Redes y Telecomunicaciones” con horario de 9Hrs a 17Hrs.

Descargas

{mp4}Registro_google_maps|300|200|1|{/mp4}