El Departamento de Desarrollo Académico, pone a disposición de la Comunidad Estudiantil de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en el periodo agosto 2019 - enero 2020, los resultados del examen EXANI II de CENEVAL, en su primera aplicación realizada el día 21 de junio del presente año, organizados por carrera y en orden alfabético.

El Departamento de Desarrollo Académico, pone de disposición de los alumnos aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en el periodo agosto 2018 - enero 2019, los resultados del examen EXANI II de CENEVAL, en su primera aplicación, organizados por carrera.

La coordinación de orientación educativa, pone a disposición de la comunidad estudiantil, la siguiente información:

Además pone a su disposición el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier duda o comentario

El departamento de Desarrollo Académico les envía un cordial saludo, y pone a disposición del Personal Docente la información  relacionada conel Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2018.

El Departamento de Desarrollo Académico pone a disposición de la comunidad tecnológica de nuevo ingreso el Manual de Inducción 2018.

Descargar Manual.

El Departamento de Desarrollo Académico informa a la comunidad estudiantil y personal docente que en el periodo comprendido del 2 al 31 de mayo del presente año, se llevará a cabo la Evaluación Docente con Enfoque en Competencias, por lo que se invita a los alumnos inscritos a participar en ella con responsabilidad, acudiendo al Laboratorio de Certificación o al Departamento de Redes y Telecomunicaciones para realizar la evaluación en comento.