El Departamento de Control Escolar, a través de la Coordinación de Becas, informa a la comunidad estudiantil que la información para activar la ficha escolar se encuentre actualizada, y se puede consultar en la página de SUBES https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

Si algún dato escolar como número de control, carrera, promedio o semestre no es correcto, no active la ficha y acuda a la Coordinación de Becas, en el Departamento de Control Escolar, con la Ing. Dulce Méndez, o escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De igual manera, como apoyo a la comunidad estudiantil, se pone a disposición el Manual de Registro SUBES, y el video ¿Cómo Realizar el Registro en SUBES 2021? Tutorial paso a paso.

El Departamento de Control Escolar, a través de la Coordinación de Becas INFORMA, a los miembros de la comunidad estudiantil que realizaron el llenaron de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea para ser beneficiaria o beneficiario de alguno de los programas de becas, que puede dar seguimiento a su solicitud de beca consultando los resultados, a partir de la SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE, visitando la página:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Prevención de la Violencia y el Delito, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, Fondo de Población de las Naciones Unidas México, Fundación Friedrich Ebert - México y el Instituto Mexicano de la Juventud, invitan a participar en la convocatoria #JuventudesXLaPacificación.

El Departamento de Control Escolar del Instituto Tecnológiso Superior de Huatusco, pone a disposición de la comunidad tecnológica interesada, el manual de registro en el SUBES, así como vínculos a los videos informativos.

La Coordinación de Becas del Departamento de Control Escolar del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, pone a disposición de los miembros de la Comunidad Estudiantil que solicitaron la beca “Mérito Académico” la lista de personas beneficiadas.

Beneficiarios(as) de la beca "MÉRITO ACADÉMICO" (formato PDF)

Beneficiarios(as) de la beca "MÉRITO ACADÉMICO" (formato PDF)

A la comunidad estudiantil que resultó beneficiada con la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro Conitinuidad, se les invita ingresar a la página subes.becasbenitojuarez.gob.mx para realizar el cambio de la CLABE Interbancaria teniendo como fecha de inicio 22 de octubre de 2021 y concluyendo el día 27 de octubre de 2021.

Si tienes alguna duda con gusto te atendemos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Subcategorías

a través del Comité Técnico del Fideicomiso Público Revocable de Administración e Inversión para la Operación del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior (Manutención) para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, CONVOCAN a estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU), que estén inscritos dentro de las Instituciones Públicas de Educación Superior; para que obtengan una beca de Manutención Veracruz.