Resultados de la primera aplicación del EXANI II de CENEVAL, Junio 2019

El Departamento de Desarrollo Académico, pone a disposición de la Comunidad Estudiantil de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en el periodo agosto 2019 - enero 2020, los resultados del examen EXANI II de CENEVAL, en su primera aplicación realizada el día 21 de junio del presente año, organizados por carrera y en orden alfabético.

Leer más: Resultados de la primera aplicación del EXANI II de CENEVAL, Junio 2019

Lineamientos del programa institucional de tutorías

La coordinación de orientación educativa, pone a disposición de la comunidad estudiantil, la siguiente información:

Además pone a su disposición el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para cualquier duda o comentario

Manual de Inducción 2018

El Departamento de Desarrollo Académico pone a disposición de la comunidad tecnológica de nuevo ingreso el Manual de Inducción 2018.

Descargar Manual.

Evaluación Docente Febrero - Julio 2018

El Departamento de Desarrollo Académico informa a la comunidad estudiantil y personal docente que en el periodo comprendido del 2 al 31 de mayo del presente año, se llevará a cabo la Evaluación Docente con Enfoque en Competencias, por lo que se invita a los alumnos inscritos a participar en ella con responsabilidad, acudiendo al Laboratorio de Certificación o al Departamento de Redes y Telecomunicaciones para realizar la evaluación en comento.

Resultados de la primera aplicación del EXANI II de CENEVAL, Junio 2018

El Departamento de Desarrollo Académico, pone de disposición de los alumnos aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en el periodo agosto 2018 - enero 2019, los resultados del examen EXANI II de CENEVAL, en su primera aplicación, organizados por carrera.

Evaluación Docente Agosto 2017 - Enero 2018

El Departamento de Desarrollo Académico informa a la comunidad estudiantil y personal docente, que en el periodo comprendido del 6 de noviembre al 8 de diciembre del presente año, se llevará a cabo la Evaluación Docente, con Enfoque en Competencias, por lo que se les invita a participar en ella con responsabilidad, acudiendo al Laboratorio de Cómputo a realizar la evaluación en comento.

Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2018

El departamento de Desarrollo Académico les envía un cordial saludo, y pone a disposición del Personal Docente la información  relacionada conel Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2018.

Manual de Inducción 2017

El Departamento de Desarrollo Académico pone a disposición de la comunidad tecnológica de nuevo ingreso el Manual de Inducción 2017.

Descargar Manual.