V CURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCION DE PROTOTIPOS DE CIENCIAS BASICAS 2019

CONVOCATORIA.Pdf

Curso propedéutico 2019

El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del departamento de Ciencias Básicas, convoca a los aspirantes a participar en los cursos propedéuticos, que se realizarán del 12 al 16 de agosto del presente año en horario de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del ITSH.

Se impartirán las asignaturas de habilidad matemática, habilidad verbal, inducción e introducción  a la carrera escogida, educación a distancia, álgebra.

Concurso Estatal de Matemáticas (COESMA) 2019

El COESMA, pretende reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos (as) en la compresión y domino de las Matemáticas. Por lo que El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco convoca a los alumnos (as) a participar en:

Concurso Estatal de Matemáticas (COESMA) 2019 fase local.

X Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2018

La Dirección General y la Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, convocan a los estudiantes de nivel medio superior, a participar en la X Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2018.

XI Olimpiada regional de ciencias básicas 2019.

La Dirección General y la Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, convocan a los estudiantes de nivel medio superior, a participar en la XI Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2019.

IX Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2017

La Olimpiada Regional de Ciencias Básicas, pretende contribuir al reconocimiento e incentivación del esfuerzo, capacidad y preparación de los estudiantes de nivel medio superior participantes, en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas y las Ciencias Económico-Administrativas, pilares curriculares en los perfiles profesionales de los programas educativos ofertados en nuestro Instituto.

Convocatoria.

Página de registro.

IV Concurso de Diseño y Construcción de Prototipos de las Ciencias Básicas 2018

El Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, con el fin de que los alumnos del Instituto amplíen su capacidad de resolver problemas, trabajar en equipo y manifiesten su creatividad, emite la convocatoria para el IV Concurso de Diseño y Construcción de Prototipos de las Ciencias Básicas 2018.

Convocatorias ciencias básicas 2016

El departamento de ciencias básicas pone a disposición de la comunidad  estudiantil, las siguientes convocatorias:

Leer más: Convocatorias ciencias básicas 2016