La semana pasada

Jóvenes Escribiendo el Futuro, Agosto-2019

Tamaño letra:

Atento aviso:

A toda la comunidad estudiantil se hace de su conocimiento que se encuentra nuevamente vigente la convocatoria “Jóvenes Escribiendo el Futuro” y así como el manual para dicho proceso, informando que para el registro en la página en www.subes.sep.gob.mx se ira publicando por zonas la invitación de la beca, por lo que se solicita estar pendiente de su perfil en la plataforma antes mencionada.

Los renovantes del periodo Febrero - Julio 2019, ya no llevarán a cabo el registro, esto debido a que se encuentran vigentes.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, con base en los Criterios Generales para la distribución de los Recursos del Programa U280 “Jóvenes Construyendo el Futuro” que, en su modalidad educativa se identifica como “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

C O N V O C A

A estudiantes de nivel superior inscritos en alguna otra Institución Pública de Educación Superior, a postularse para la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, Agosto-2019”, cuyo objetivo es contribuir a que los jóvenes de escasos recursos de todo el país continúen oportunamente sus estudios en el nivel superior, evitando así la deserción escolar.

Descarga la convocatoria