Beca de Servicio Social PERAJ 2018

Tamaño letra:

El Departamento de Servicios Escolares del ITSH informa, a los miembros de la comunidad estudiantil que estén realizando su Servicio Social, que la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, en conjunto con Peraj, México, A.C., convoca a estudiantes de nivel licenciatura de las Instituciones Públicas de Educación Superior, a solicitar una beca para realizar su servicio social en el Programa “PERAJ-ADOPTA UN AMIG@ 2018”, con el objeto de fortalecer la formación integral del/de la estudiante universitario/a, así como su vocación de retribución social hacia la comunidad.

Puede descargar las bases para obtener esta beca.

Para obtener más información, puede consultar el catálogo de convocatorias abiertas de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.