Tamaño letra:

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

C O N V O C A

A los egresados/as de Licenciatura de Instituciones Públicas de Educación Superior del país, a solicitar una beca por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico. El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los/as egresados/as alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas por la obtención del grado académico correspondiente.

A toda la comunidad estudiantil se les hace de su conocimiento que se encuentra vigente la Convocatoria de la Beca por Haber Concluido la Titulación, podrán realizar el registro de la solicitud del 24 de agosto al 14 de Septiembre del presente año en la página SUBES, recuerda que tu ficha escolar se actualizará a partir del 18 de Agosto del presente año.

También se da a conocer el manual de usuario para cualquier duda, en caso de que no se acuerden de su correo solicita el cambio a partir del 21 de agosto del presente año al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando tu número de control, nombre completo, CURP y correo nuevo, una vez concluido el registro de solicitud y teniendo los siguientes documentos:

  1. Acuse generado por el SUBES
  2. Acta de Examen Profesional de una tesis o cualquier trabajo escrito a partir de Septiembre 2020 al 14 de Julio de 2021
  3. Carta bajo protesta con especificación que menciona la convocatoria
  4. CURP descargado de la página https://www.gob.mx/curp

Se pide enviar expediente debidamente conformado, escaneado en PDF, en una carpeta, con nombre completo, comprimida en formato ZIP o RAR.