Concentrado de convenios

El departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación pone a disposición de la comunidad el concentrado de  convenios realizados.

Descarga el concentrado aquí

Convocatoria servicio social febrero - julio 2018

El departamento de gestión y vinculación convoca a la comunidad estudiantil a realizar el servicio social en el periodo escolar Febrero - Julio 2018.

Descarga la convocatoria y formatos aquí.

Lineamientos de Vinculación

La Subdirección de Vinculación y Extensión pone a disposición de la comunidad interesada los "Lineamientos para la Conformación y Operación del Consejo y Comité de Vinculación de los Institutos Tecnológicos y Centros que Integran el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica" y el "Reglamento de Vinculación del ITSH".

Lineamientos para la operación del comité de ética y para la aplicación del código de conducta del ITSH.

Lineamientos_etica.pdf