La semana pasada
Todos los días
Fecha: 2018-05-26 22:23:49

Convocatoria de becas estatales periodo febrero - julio 2018

La Dirección del Sistema Estatal de Becas, tiene a bien informarle a la comunidad estudiantil, los requisitos que de conformidad a la convocatoria febrero - junio 2018,  deben cumplir los aspirantes a obtener una beca.

Descarga la convocatoria aquí.

Concentrado de convenios

El departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación pone a disposición de la comunidad el concentrado de  convenios realizados.

Descarga el concentrado aquí

Convocatoria servicio social febrero - julio 2018

El departamento de gestión y vinculación convoca a la comunidad estudiantil a realizar el servicio social en el periodo escolar Febrero - Julio 2018.

Descarga la convocatoria y formatos aquí.

Lineamientos para la operación del comité de ética y para la aplicación del código de conducta del ITSH.

Lineamientos_etica.pdf

Lineamientos de Vinculación

La Subdirección de Vinculación y Extensión pone a disposición de la comunidad interesada los "Lineamientos para la Conformación y Operación del Consejo y Comité de Vinculación de los Institutos Tecnológicos y Centros que Integran el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica" y el "Reglamento de Vinculación del ITSH".